...letrero

Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

ღღ... TU FRAGANCIA...

La sutil Fragancia de tu cuerpo,
Es un puente colgante
que me une a tu corazon...
Estoy triste  los momentos que estoy sin ti
sin oir tu voz.

Dia tras dia crece en mi
la ansiedad, el deceo de tenerte ,
y mientras ...

Que es lo que puedo hacer ?

Constriur  suenos  con hilos de seda,
con todos mis pensamientos,
aunas veces 
amanezco con una inmensa voluntad 
otros
con una intensa melancolia.
Y mientras tus pensamientos brillan  en la distancia de tu horizonte,
yo estoy aqui sola y creo que tu ...tu tambien.

Asi comienzan mis noches de frio
en mi  corazon  la esperanza de que pronto,
finalmente, tenga el privilegio de oler tu piel,
HOY ESTA NOCHE SE EXTINGUIO ...!!!



Angie Garcia ...     
2 /24/2012  .  el final .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario