...letrero

Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

....Y me dejaste temblando....



Entré sin que me escucharas
a la habitacion en penumbra
el silencio se callaba
ante tus jadeos agitados
estabas como a gatas
sobre la cama, desnuda
y tu mano se escondía
donde mi sed se sacía.

me acerqué, sin que me sintieras
y te observaba agitada
tus pechos se balanceaban
con cada una de tus sacudidas
te incorporaste de repente
retorciendo tus areolas
y un gemido insistente
recorrió toda mi piel
temblabas, y gritabas mi nombre
mientras te superaba el placer

te dejaste caer, sobre el lecho
aún dandote caricias, y te oia,
donde andas, porque no vienes?
mientras parecía que dormías
acerqué una de mis manos
a tu piel calida, y sorprendida
sonreiste, y me miraste.
por fin, ven y abrazame fuerte
me besaste, me apretaste
respiraba de tu aliento
y la humedad de tu sexo
me llamaba con alarma

solo un par de palabras
me hicieron reaccionar
cuando dijiste exigente
por favor entra de una vez
y mi musculo, diligente
se abrió camino en ti
palpitaba, y apretabas
no me querías dejar salir
mientras más te empujaba
y al final, casi magicamente
mordiste mi cuello gritando
solo tu me enloqueces
y me dejaste temblando...


Temblando siempre me dejas bañado de ti  Angie Garcia....

1 comentario:

  1. ... tu tambn siempre m dejas llena , sacida d ti ... t amo y siempre kiero beber tu amor ..!!!!

    ResponderEliminar