...letrero

Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

Deteniendo el tiempo ... ღღ


Si pudiera controlar el tiempo,
haria que se detuviera  justo cuando
estas frente  a mis ojos, cuando  observo
tu mirada nublada de pasion y deseo ...
en completa  armonia de amor
donde solo se escuche el temblor
de tu cuerpo y mi vibrar de emocio
al sentirse dentro de mi , y si ...
con el tiempo suspendido...

Podria recorrer cada sentido de tu ser
si me llevas tan dentro ...como estas en mi,
solo son minutos,horas y dias compartidos
que llenan todo en mi vida , como si ...
cada gesto fuera un abrazo,
como si cada palabra fuera la gloria,

Micielo esta aqui en la tierra,
tan ansiosa estoy para compartir
cada segundo del resto de mi vida contigo.

Tengo todo de ti, todo lo que tanto he
buscado y ya estas en mi vida...
si...soy feliz y te lo grito en silencio,
solo para que  tu escuches mi voz y en 
un suave susurro, te llegue al alma
en caricias tiernas como las que ya conoces de mi .

Se que algun dia el tiempo se detendra ...sera
cuando finalmente entre tu y yo, no exixta distancia
que nos mantenga alejados ...


TUYA POR SIEMPRE ...


* AG .



No hay comentarios:

Publicar un comentario