...letrero

Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

·ڿڰۣಌڿ PECADORA ·ڿڰۣಌڿ




Yo pecadora me confieso 



ante ti, mi amante , mi dueno 


que  cada noche peco 


de pensamiento, obra y no de omision


por que te siento , te leo 


te  escucho ...


y comienza mi desasosiego


la ropa me estorba

mi sexo me quema 



mis pechos crecen, se endurecen.


Voy a tu cocina 


alli ante ti ... me desnudo
cada noche me ofrezco a ti 


y tu vienes a mi 


siento tu calor, tu olor , tu humedad


tus ojos me recorren

tus manos  que me acarician



tu  miembro que me desea
y con esa divina vision


me acuesto sobre mi cama


mis dedos son los tuyos


que juegan , buscan , disfrutan 


mis manos las tuyas


y siempre espero para ser penetrada


por ti , 


uno


dos


tres


...aaahhhh

y un espasmo anuncia un orgasmo,

preludio de otra noche de placer



morbo incontenible


divina lujuria que me condena 


a un amante  distante 














sabanas mojadas , revueltas, tiradas 

y yo sigo disfrutando de ti ...siempre

una y mil noches mas

...soy toda tuya

Y sabes ?  vale la pena

esta  GLORIOSA  CONDENA ...





Tuya por siempre

AG* & JF*


No hay comentarios:

Publicar un comentario