...letrero

Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

·ڿڰۣಌڿ ATENCION ·ڿڰۣಌڿ





Lee con
atencion , hoy me vaz a  hacer el amor . No hay distancias , tu y yo en nuestra habitacion. Solo una
melodia acompanada de nuestro vicio, tu vicio.
Pon musica, alta fuerte , ponte , asi , asi coo me vas a tomar , como me vas a comer, como me vas a 
poseer

ssshhh!!!   es esta  la oyes ???

Comienza a sonar , te acercas, mi cuerpo desnudo te espera 

Atame , hazme tuya , goza de mi 

Mi cuerpo lo haces violin

Mi piel ahora son cuerdas.

Tus manos , tus manos

Una el arco que roza mi piel 

con furia incontenible unas veces

con lujuria calma , otras.

La otra de su violin con turbulenta pasion;

lo acaricia 

lo toca

lo corre

rectas , curvas

concavo , convexo .



interpreta tu melodia a lo largo de mi cuerpo.


Gimo , me enloquece esta melodia.
Boca con boca


pecho con pecho

te acercas a mi sexo



tocas 


lames

sexo con sexo 



cuerpos 


manos

bocas



entras y sales 


sales y entras 


Me miras , me liberas ;



Ahora me toca a mi 


Te cabalgo  sin prisa


sintiendote  en mi vientre 


gozando de ti

quiero irme contigo y en ti .



miramos


tocamos


besamos


comemos 


gritamos

si 



si 


asiiiii


Ven; dame un beso.


Me gusto... tu ...  siente mi piel 








Y ahora carino 


Pon de nuevo la musica 


libera tu sexo 


acariciate 


y recuerda


que la proxima vez 


voy a ser yo
la que interprete una melodia 


en todo tu ser ...





Por siempre tuya
AG* & JF *


No hay comentarios:

Publicar un comentario