...letrero

Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

·ڿڰۣಌڿ Tuya de nuevo ·ڿڰۣಌڿ






TU MI AMO , MI DUENO , MI SENOR...

Tu miembro ya luce viril , erecto ,


magnifico , ofreciendome el goloso manjar que guarda en su interior. Mi lengua juega


entre tu prepusio se entretiene, mientras mis manos buscan tus testiculos , los pellizco, gimes , pides


diosss!!! , como me gusta ... como me  gusta oirte , tu voz entre cortada revela el placer que estas


experimentando  y eso me pone a caliente muy exitada  ... te pellizco el pene , y lo meto


ahora de  golpe dentro de mi boca,  ammmmhhh!!!  con  mi  boca ... rico !!!  como cuando  me


  penetras , fuerte ... duro ...con ritmo ...

gimes , balbuceas palabras ... ahora eres mio 

correte.

correte   para mi  y dame , dame  tu liquido rico ... tu leche ,

bendice mi cara , mi pecho  con ella ...

sabes que te dire  ????


YA SOY TUYA DE NUEVO  ...




Por siempre tuya
AG* & JF *















No hay comentarios:

Publicar un comentario