...letrero

Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

❤ ... tu cuerpo !!!


Juego en tu cuerpo desnudo que me seduce y me arrebata
Deambulo por cada espacio donde los deseos se desatan
Recorro tu piel despacio, encendido el instinto
Banando tu ser de fuego , cn el calor de mi aliento
Camino con mi lengua por cada porcion de tu cuerpo


Nuestros deseos arden, como quemante sol en el desierto 
Me tomas de la cintura mientras nuestros cuerpos danzan
En la melodia de nuestros gemidos que en el silencio se alzan
Me encarcelas en tu boca y los barrotes son tus besos
Encadenandome a tu  esencia , mi ser de ti ya esta preso
Condenandome al dulce infierno que produce tu cuerpo
En un sueno sublime ,donde se suena despierto
Se siente el calor de tu sangre que por tus venas recorre
Nuestros cuerpos se entrelazan y en uno solo se funden
En este extasis  delirante  que nuestros cuerpos se hunden
Porque , solo nosotros en ese momento  importamos
Porque , esta entrega  total es donde nos  amamos...



AG* & JF*

Siempre tuya ....











2 comentarios:

  1. wooow !!! amor hiciste que se me enchinara el cuerpo ... te deseo mi sexy doll...

    ResponderEliminar