...letrero

Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

|||°°° Quisiera °°°||| Te Amo Angie



Quisiera volverme en una dulce melodía

Y así poder llegar a tu ser

Bañarme en la dulzura de tus labios

Y convertirte en mi mujer

Poder flotar por tus pensamientos

Y conocer todos tus sentimientos

Poder llegar a tu corazón

Y hacer un espacio solo para los dos

Vivir de tus labios y de tus caricias una bendición

 Gozar de tu sonrisa y tu mirada es el cielo

Yo solo espero que esta dulce melodía

 No pase como una más Y algo quede allí

Pues has dejado demasiado en mí

Pues has dejado demasiado en mí

Mirada tierna serena en la que encuentro paz 

Sublime voz que me lleva a las estrellas

 Tu piel color canela que me inspira a cantar

Una dulce melodía que te arrulle en los sueños

 Una suave melodía en la que puedas entender mi amor

Vivir de tus labios y de tus caricias una bendición 

Gozar de tu sonrisa y tu mirada es el cielo

Yo solo espero que esta dulce melodía 

No pase como una más

 Y algo quede allí

Pues has dejado demasiado en mí

Pues has dejado demasiado en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario