...letrero

Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

ღღ La NoChE ...


La noche me envuelve se hace mi complice , el sonido de la brisa me acompana y me 
persigue , me adentro en las sombras, esperandote ansiosa , deseo tenerte , mi cuerpo y
mis sentidos estan en alerta , te necesito con urgencia y espero que dentro de poco me
encuentres.

Te veo , sigilosamente te acercas, me exita  tan solo el aroma que tu cuerpo desprende y 
tomo aire y hasta mis pulmones llega, un escalofrio me recorre el cuerpo. Me despojo de 
mi ropa, mientras tu mirada no se pierde detalle, lentamente mis manos recorren mis 
curvas, mis pechos , mis nalgas, ofreciendo ante tus ojos una  sensual danza ...


Recorres el poco espacio que nos separa, detras de mi te acercas , tu respiracion en  mi 
cuello siento, un suspiro de mi boca se escapa y siento como tus manos mis pechos 
suavemente agarran , tu cuerpo se pega a mis  nalgas y con suave  movimiento
de  mis caderas te recibo y siento como te excita...  tus jadeos en mi oreja
escucho uniendose a mis susurros ...
Tus manos se pierden entre mis piernas mi exitacion cada vez mas
aumenta y quiero mas ..mas ... te  quiero dentro  y quiero saciarme  con la 
esencia  de tu  cuerpo ...
Y tu resistencia rompo y con tus manos me agarras , me levantas y me tumbas en el 
suelo ,  mientras me penetras y me haces sentir bocanadas de fuego 
que no quiero que lleguen a apagarse nunca ...




Siempre tuya ...siempre mio
*AG  & JF *


1 comentario: