...letrero

Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

ڿڰۣಌڿڿڰۣಌڿ cuando me acaricias ڿڰۣಌڿڿڰۣಌڿ


gime,
la aurora y su furia de violetas,
el viento es una fronda sin tiempo
un enjambre de humedas caricias...


Siempre...
tus besos suenos sedientos 
flor impetuosa de fuego rojo,
desnuda de lineas purpuras en curvas jugosa de muslo,
tu piel se confunde con espasmos sonoros,



en tanto ...
la noche avanza en el fondo de brisas nacaradas,
y mis labios conocen la seda de tu piel,
con susurro de auras secretas,
mi cuerpo anhela tus caricias ..

Me gusta...
cuando tus manos se mueven suavemente sobre mi cuerpo,
cuando siento como me acarician  
y tus dedos 
me hacen vibrar
siento como mi sexo se humedece 
cuando me tocas 
y toda mi piel se eriza suavemente 
por ti 
son tentaciones prohibidas....




*AG  &  JF *


Por siempre ...

1 comentario: