...letrero

Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

~~ cOmO uNa LoBa ~~~


Yo soy como un animal hambriento ,
que ataca , que aulla , esto que quema ,
que sufre , entra en mi , apoderate de 
mis sentimientos , ayudame a romper
esta puerta inmensa.

Soy como una lava que quema , que corre
fuera de mi misma, entra y llename de ti ,
libra mi alma de esta loba aullando a la luna
nueva, soy una mujer que siente, que ama,
y tiene su alma envuelta en suspiros.

Soy una nina  que  quiere ser princesa,
soy una  princesa que quiere ser mujer , tengo
el alma  abierta como  alas de pajaro , me
pereturban  los  delirios de exotica  y sensual.


Soy como una loca, con ese afan que me asalta 
tendida en mi cama , en la soledad y en la calma 
de la madrugada al oir aquella musica , era 
la vida  misma , lo que yo queria,  aquel furor





que solo tus labios extinguira con tus besos ...





.











ANGIIE  GARCIA *



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario