...letrero

Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

ღღ.. Bebi de tu miel....



Anoche tu boca, 
sabía a fresas jugosas
tus besos intensos
me hacían flotar

tus pechos, suaves y plenos
sabían al perfume
que sabia y medidamente
se esparce por toda tu piel

tu vientre, al sentir mi lengua
tiembla ligeramente
sabía a melocoton de agua
y me puse a lamer

y tu sexo, brillante
bañado por tu miel
tenía el sabor mas sabroso
tu sabor de mujer
bebi de esa fuente,
demorandome también
en pequeños mordiscos
que te gustaron también..

y ahora, estas despierta
mirandome juguetona
con tus piernas abiertas
y me acerco despacio

tus ojos me dicen, comeme
tus manos se enredan en mi pelo
mientras mi boca empieza a sorber
hoy sabes, ummm muy bien.....

1 comentario:

  1. mmmmhhh!!! k rico es disfrutar dl aroma d tu piel d tu miel dl esquisito sabor dl amor ...t amo , t deseo ...

    ResponderEliminar