...letrero

Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

ღღ... Vivir por ti ...ღღ








Hay fuego en mi corazon
en la mente y en mis manos que  acarician si tocar
que perciben sensaciones al deslizar sobre la piel ,
en un sueno candete que jadea sin cesar ,
hay tibieza en el ambiente y frescura en el sentir
es una ola embravecida que se acerca y se va...
es turbulencia ...es frenesi ... es deseo...
es sentir ...es volcan en erepcion,
es el llanto del placer, es trizsteza, es alegria,
es estridente y alucinante el sonido que te indica...
ahi esta ... es tuyo ...intenso y fugaz,
hay secretos...hay entregas...hay silencios ...
hay efervescencia en mi sentir, hay fuego en mi corazon,
voluptuosidad en mis maneras,
existe pasion en lo que digo , en lo que pienso,
en lo que escribo , en lo que siento,
existe mi deceo de vivir ....





Vivir ...por ti  y para ti ...
AG*







No hay comentarios:

Publicar un comentario