...letrero

Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

.... Tu suavidad ღღ






Suavemente me acaricia tu ternura,
el roce de tus labios en mi cuello
junto a mis labios, poco a poco,
Tu respiracion alienta mi deseo.
tus gemidos estremecen mi cuerpo,
ensenandome a jugar,
a seducirme como tu sabes.
Mis manos moldean tu cuerpo,
acariciando tu piel,
tu cuerpo, asi ,
suavemente .
tus pies frios, con mi calor.
Abrigado a mi, esperando mi manto
mi anoranza es tu ternura,
mi anhelo tu juego,
asi, ensenandote a jugar aprendes
la sutil manera de ir a mi .
Con piedad, entro en tu corazon
que late deprisa, mientras recorro
el camino que mis manos toman con
tus manos apretadas, con fuerza
para susurrarnos en la tenue luz,
la debilidad y fuerza del momento.
Y todo ello, sin despojarte de tu pantalon
ni de tu camisa.
Asi vestida, te desnudo
mientras te  beso ...


POR SIEMPRE TUYA
* AG.





No hay comentarios:

Publicar un comentario