...letrero

Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

·ڿڰۣಌڿTu .... mi linda Fantasia ·ڿڰۣಌڿ


Quiero  vivir asi en tu humedad me volvere sirena , 


crea mi mar, eres mi dios

vierte el ...el fruto de tus deseos


vivo entre delirios de orgasmos ya sentidos.

No quiero otro medio , vivo mojada ...

Ahi abajo todo es gloria , saco mi lengua de gusto mi esquisita bebida , mi deliciosa comida


ahi abajo me toco y  con el me acaricio .



me vuelvo gata



sirena, amazona , sumisa...


contigo no hay limites


solo un mundo por descubrir


mundo de sentidos, deseos , fantasias

ese es mi mundo 



donde me convieto 


en  tu amiga  complaciente  , tu amante ..


en lo que tu deseas

donde soy la mujer que tu quieres



la gata mas caliente

mas importante es aun 



que ahora tu 


ya estes 


duro, caliente , excitado 


Ese es mi placer

el   darte 



placer

a cambio solo te pido

ammmhhh!!!.....




Siempre tuya ...Siempre mio

AG*  &  JF..




No hay comentarios:

Publicar un comentario