...letrero

Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

·ڿڰۣಌڿ Mi habitacion ·ڿڰۣಌڿ

Mi habitacion esta llena de frescura y amor
mi habitacion  esta llena de muchisima imaginacion
mi habitacion te espera para contigo compartir
las fantasias  que se t ocurran por si quieres venir.
Mi habitacion te espera con sabanas blancas
envuelta de fantasias lindas que te haran
mojar las almohadas  que llenas de suenos estan
para compartirlos si  quieres entrar .
Mi habitacion te cuenta historias de amor
fantasias de sexo y hasta un poco de humor.
Mi habitacion te narra luchas intensas
cuerpo  cuerpo  con mucha pasion
Mi habitacion te espera por si quieres venir
a escuchar las historias que narre para ti
Mi habitacion tiene  fuego y tanta pasion
que te llena tanto y hace latir mi corazon...



Tuya por siempre ...

AG*


No hay comentarios:

Publicar un comentario